Promoadictos: Gana un viaje a Orlando con la promoción "Halloween Horror Nights" de Studio Universal

jueves, 24 de octubre de 2013

Gana un viaje a Orlando con la promoción "Halloween Horror Nights" de Studio Universal

Con la promoción de Studio Universal "Halloween Horror Nights" podrás ganar un viaje para visitar Universal Orlando para ti y un acompañante.

¿Cómo participar?
Para participar en el concurso debes hacerte fan de la página de Studio Universal en Facebook, entrar a la pestaña "Halloween horror nights", completar tus datos, jugar en la aplicación y responder las preguntas de opción múltiple y la pregunta creativa "Cuál es tu película de terror favorita y por qué?". Es necesario tener visa válida para viajar.

¿Cuáles son los premios?
Un viaje para dos persona a Universal Orlando con entradas a los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, entradas a Halloween Horror Nights en 2014, entradas al show Blue Man Group y entradas al parque acuático Wet ‘n Wild Orlando.

¿Hasta cuándo y dónde participar?

Promoción válida hasta el día 31 de octubre de 2013. Información y participación del concurso en: https://www.facebook.com/studiouniversaltv

Concurso válido en Argentina (excepto Córdoba, Mendoza, Misiones y Tierra del Fuego), México, Chile, Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Republica Dominicana, Panamá y Paraguay que posean pasaporte y visa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario