Promoadictos: Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este blog. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

1. Aviso legal

1.1. SoyPromoadicto se libera de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del blog y el uso que le puedan dar a su contenido.
1.2. SoyPromoadicto no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links publicados en este blog.
1.3. SoyPromoadicto contiene enlaces externos a páginas web y redes sociales de otros/as entidades y/o usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.
1.4. SoyPromoadicto no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el blog.
1.5. SoyPromoadicto se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el blog.
1.6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones y se compromete a no usar el blog para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

2. Privacidad

2.1. Si utiliza los comentarios/trackbacks de SoyPromoadicto, debe tener en cuenta que cualquier información que publique estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes del blog. La información personal distintiva que envíe a éstos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes.
2.2. SoyPromoadicto  no se hace responsable de la información personal que decida publicar, ésta se considera de carácter público y no confidencial.
3.3. Este blog también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.
Actualmente este sitio muestra publicidad de:
* Google Adsense - https://www.google.com/adsense

3. Cambios en la política

SoyPromoadicto se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.

4. Limitación de responsabilidades

Este blog no certifica la validez/cumplimiento de las promociones, concursos, sorteos y otros publicados en él. Dichos términos corren a cargo de las empresas organizadoras de las campañas comerciales/promocionales, por lo que cualquier solicitud o consulta sobre deberá ser gestionada directamente con ellos.

Contacto

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del blog, usted puede contactarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Si desea que incluyamos gratuitamente su promoción autorizada en las notas, puede enviarnos el enlace/link por medio de nuestro formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales. Dicha acción no genera obligación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario