Promoadictos: febrero 2016

viernes, 19 de febrero de 2016

Concurso Cinex, Elige a tus favoritos al Oscar y gana una Patineta Smart Balance


Cinex te trae un concurso sobre los Oscar 2016 con el que podrás ganar una Patineta Eléctrica y mucho más.

¿Cómo participar?
Para participar debes seguir a Cinex en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y contar con un boleto de entrada a cualquier película en alguna de nuestras salas durante el periodo del concurso,  entrar a la aplicación de Cinex “Elige a tus favoritos” y seleccionar los nominados que piensas ganarán en cada una de las categorías de los Premios de la Academia, ceremonia que se llevará a cabo el día domingo, 28 de febrero de 2016 a partir de las 8:00 pm. Se elegirán a las 3 personas que más categorías acierten.

¿Cuáles son los premios?
Una Patineta Smart Balance, un iPod Suffle 2 GB y un Monopod.

¿Hasta cuando y donde participar?
Promoción válida hasta el día 28 de febrero a las 12:00 pm. Para más información y participación visita http://www.cinex.com.ve/concursos/oscars2016.php


miércoles, 17 de febrero de 2016

Concurso VisitBritain, gana un viaje a Gran Bretaña con todos los gastos pagos


VisitBritain tiene un concurso para ganar un viaje a Gran Bretaña.

¿Cómo participar?
Para participar en la promoción debes  ingresar al sitio web del concurso de VisitBritain, describir tu momento máximo #OMGB (Oh my Great Btitain), rellenar los datos y enviar la información.

¿Cuales son los premios?
Un viaje a Gran Bretaña para dos personas, 4 noches en el hotel de 5 estrellas, Shangri-La (en la cima del edificio, The Shard!), cena para dos personas en el restaurante Gordon Ramsay del hotel Claridge's, una cámara digital SLR para que pueda capturar para siempre estos momentos, un viaje con todos los gastos pagados a otra ciudad de Gran Bretaña para asistir a un partido de fútbol, evento o concierto de su elección, además de £1000 en efectivo.

¿Hasta cuando y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 28 de marzo de 2016. Información y participación del concurso en: http://lovewall.visitbritain.com/es/1138/omgb


Concurso válido a nivel mundial excepto Alemania, Brasil y Estados Unidos.