Promoadictos: julio 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Gana un tour aventura a San Francisco con Fox y El Planeta de los Simios: Confrontación

Participa en el concurso de Fox, El Planeta de los Simios: Confrontación y tendrás la oportunidad de ganar un tour por la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, para ti y un acompañante.

¿Cómo participar?
Par participar, debes ingresar en la página web del concurso, completar un formulario con tus datos personales (Nombre, Apellido, Edad, Correo Electrónico, Número de Teléfono y País) y presentar una respuesta creativa a la pregunta : ¿Qué tres cualidades debería tener la especie dominante del planeta?

¿Cuáles son los premios?
Un viaje para dos personas al Parque Nacional Muir Woods en San Francisco, Estados Unidos con todos los gastos pagos.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 31 de julio de 2014. Para participar visita este enlace. 

miércoles, 16 de julio de 2014

BBVA Provincial te lleva a las Grandes Ligas con la promoción “Te puede tocar una vivir una experiencia de Serie Mundial”

La nueva promoción de BBVA Provincial “Te puede tocar vivir una experiencia de Serie Mundial”. le ofrece a sus tarjetahabientes la oportunidad de asistir con un acompañante al 3er. juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas

¿Cómo participar?
Los clientes que posean Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard podrán participar acumulando cupones electrónicos al realizar consumos iguales o superiores a Bs. 500. Si es utilizada en los Puntos de Venta del BBVA Provincial, podrán obtener 5 cupones y así mayores serán las posibilidades de ganar.

¿Cuáles son los premios?
Cuatro combos de dos boletos aéreos, cuatro noches de alojamiento en un lujoso hotel, entradas al tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, además podrán disfrutar de la más exquisita gastronomía en diversos restaurantes, traslados y tours por las zonas más visitadas de la ciudad sede. Adicionalmente, los ganadores podrán vivir junto a sus acompañantes la emoción única de bajar al terreno de juego y conocer y compartir con las estrellas del béisbol.

¿Hasta cuando y dónde participar?
Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2014. Para más información visita este enlace.

jueves, 10 de julio de 2014

Participa en el concurso Chamo Chef de Hermo Kids y gana un viaje a Margarita y mucho más

Con el concurso Chamo Chef de Hermo Kids, los niños de entre 8 y nueve años podrán demostrar sus destrezas culinarias ganar grandes premios.

¿Cómo participar?
Todos los niños interesados deberán publicar una foto original y divertida donde aparezcan comiendo salchichas en el muro de Facebook de Hermo Kids. Las mejores 10 fotos serán seleccionadas para disfrutar un día como cocineros, en el que acompañado su representante competirán por convertirse en el Chamo Chef de Hermo Kids. Los niños que resulten seleccionados, se encontrarán en la final del concurso, que se realizará el sábado 9 de agosto, en donde deberán cocinar platos seleccionados, que serán evaluados un jurado compuesto por profesionales de la cocina y a niños con formación gastronómica.

¿Cuáles son los premios?
Un viaje para Margarita junto a su familia con todos los gastos pagos, una bicicleta, un Nintendo Wii y premios para los 10 finalistas.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 25 de julio de 2014. Para mayor información y participación visita este enlace.

lunes, 7 de julio de 2014

Gana consolas, camisetas y pelotas con la promoción Puedes Apostarlas de Pringles



Participa en la promoción de Pringles "puedes apostarlas Pringles" y gana consolas, camisetas y pelotas de fútbol.

¿Cómo participar?
Para participar en el concurso tienes que visitar la página de Pringles en Facebook, hacer clic en "me gusta", entrar a la pestaña "Puedes apostarlas", completar los datos pedidos y realizar tu apuesta por partido.

¿Cuáles son los premios?
Consolas, camisetas Y pelotas

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 13 de julio de 2014. Información y participación del concurso en este enlace.