Promoadictos: marzo 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

Gana un viaje a la selva amazónica con Rio 2‏ y Fox

Participa en el concurso Rio 2 de Fox y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a la selva amazónica brasileña para ti y tres acompañantes.

¿Como participar?
Para participar en el concurso Rio 2 debes ingresar a la página web de Canal Fox, completar un formulario con tus datos personales, ingresar en la sección Concurso y presentar una respuesta creativa a la pregunta ¿Cómo sería una fiesta ideal en la selva amazónica? en no más de 400 caracteres.

¿Cuál es el premio?
Un viaje a la selva amazónica para dos adultos y dos niños con todos los gatos pagos, visitas guiadas, tours, y seguro médico.

¿Hasta cuando y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 18 de abril de 2014. Más información y participación en el concurso aquí.


martes, 25 de marzo de 2014

Concurso "The Voice That Rocks” gana un viaje a Los Ángeles para disfrutar de la final de The Voice


Con la promoción "The Voice That Rocks” de Canal Sony tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Los Ángeles para ti y un acompañante con todos los gastos pagos para disfrutar en vivo de la final de The Voice.

¿Como participar?
Para participar en el concurso, los participantes deberán visitar página en facebook de Canal Sony Latinoamérica, hacer clic en “Me Gusta” ingresar a la aplicación “The Voice That  Rocks”, proveer los datos solicitados en el formulario de inscripción, y responder a la pregunta  de la semana. En su respuesta, el participante deberá incluir el hashtag  del concurso #thevoicethatrocks.

¿Cuales son los premios?
Un viaje para dos personas a Los Ángeles, que incluye boletos ida y vuelta, transporte, hospedaje, entradas para disfrutar de la final de The Voice, un tour de los estudios de Sony  Pictures, un tour de la ciudad de Los Angeles, y una  gift card de  setecientos cincuenta dólares ($750 USD).

¿Hasta cuando y dónde participar?
Promoción válida hasta el 27 de abril de 2014. Mayor información y participación aquí.

sábado, 8 de marzo de 2014

BBC IQ Top Gear sortea un iPad, DVD, franelas y más

Participa en la promoción de BBC Top Gear BBQ IQ y tendrás la oportunidad de ganar un iPad, DVDs, franelas y más.

¿Cómo participar?
Para participar debes visitar la página de BBC Top Gear BBQ IQ, descargar la aplicación o jugar a través de Facebook, tomar parte en los retos, responder las preguntas, invitar amigos y competir.

¿Cuáles son los premios?
Un iPad, franelas, DVDs y más

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 2 de abril de 2014. Para mayor información y participación del concurso ingresa aquí.