Promoadictos: agosto 2013

sábado, 31 de agosto de 2013

Gana un curso de idiomas en el extranjero con EF

Participa en la promo de EF "Pack your Bags"y tendrás la oportunidad de ganar un curso de idiomas en el extranjero junto con un amigo.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de EF, empacar tus artículos favoritos, completar tu pase de abordar, asignar tu destino y compartir tu maleta virtual con amigos en Facebook. El ganador será quien haya invitado a un mayor número de amigos para hacer sus maletas.

¿Cuáles son los premios?
Un curso de idiomas en el extranjero para tí y un amigo.

¿Hasta cuándo y donde puedes participar?
Promoción válida hasta el 3 de noviembre de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://www.ef.com/pack/

Concurso válido a nivel mundial.

jueves, 29 de agosto de 2013

Promo Digitel "Raspa Raspa y Gana"

Participa en la promoción de Digitel "Raspa Raspa y Gana Gana con Digitel" y podrás ganar bonos de minutos y mensajes, descuentos, y más.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en el concurso, debes comprar las tarjetas pre-pago participantes de la promoción, raspar y descubrir tu premio. Todas las tarjetas están premiadas.

¿Cuáles son los premios?
Gana bonos de minutos y SMS, 2x1 en entradas a Cinex, descuentos en Wendy´s, Kit Inter Satelital y tarjetas prepagadas de 500 bolívares.

¿Hasta cuándo y como puedes ganar?
Promoción válida hasta el día 15 de octubre de 2013. Para más información y participación del concurso visita: http://www.digitel.com.ve/Promociones/RaspayGana.aspx

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gana pendrives con AntenaDota y Silicon Power

Participa en la promo de AntenaDota y Silicon Power para ganar 1 de 5 pendrives USB.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de AntenaDota y Silicon Power en Facebook, hacerse fan de ambas páginas y reproducir el video del concurso para ser parte del sorteo.

¿Cuáles son los premios?
1 de 5 pendrives USB.

¿Hasta cuándo y donde puedes participar?
Promoción válida hasta el día 31 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://www.facebook.com/AntenaDota.tv

Concurso válido en Latinoamérica

LG te premia con 30 smartphones G2, 100 LG Bluetooth, 500 Google Play Gift Cards

LG tiene una promo con la que podrás ganar uno de treinta smartphones LG G2,  uno de cien LG Bluetooth Headers o una de quinientas Google Play Gift Cards de 10 dólares.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en el concurso debes visitar el sito de LG G2 Day, ver las nuevas funcionalidades del LG G2 y compartir los clips en redes sociales.

¿Cuáles son los premios?
30 smartphones LG G2, 100 LG Bluetooth Headers y 500 Google Play Gift Cards de 10 dólares.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción válida hasta el día 11 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en: http://g2-event.lgmobile.com/

Concurso válido a nivel mundial.

Gana un BlackBerry Z10 con la promoción de Televisa

Participa en la promoción de Televisa y tendrás la oportunidad de ganar un smartphone BlackBerry Z10

¿Cuál es la dinámica?

Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Televisa, darle clic al banner "¿quieres ganar un BlackBerry Z10? regístrate aquí", completar los datos solicitados y responder la pregunta "¿Cuáles son las características de los Smartphones BlackBerry 10 que hacen tu vida más fácil?".

¿Cuáles son los premios?
 7 celulares BlackBerry Z10.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?

Promoción vigente hasta el día 30 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://www.televisa.com/us/bbtop10/

Concurso válido en México, Colombia, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile y Perú.

BBC Top Gear te premia con una de cuatro iPads

Participa en la promoción de BBC Top Gear y tendrás la oportunidad de ganar una de cuatro iPads con juegos precargados.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de BBC Top Gear, ir al banner "Concurso", responder las trivias en el menor tiempo posible e invitar a tus amigos de Facebook a participar. Mientras más respuestas, más oportunidades tendrás de ganar.

¿Cuáles son los premios?
 4 iPads con juegos precargados.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción vigente hasta el día 15 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en  el siguente enlace: http://topgear.smartpathnext.com/

Concurso válido en Argentina (excepto las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Tierra de Fuego), Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Adobe, Lenovo y Wacon te premian con laptop, tableta y mucho más

Participa en la promoción "Tu vida en 60 segundos" de Adobe, Lenovo y Wacon y tendrás la oportunidad de ganar una laptop, tableta, viaje a Los Ángeles y más. El concurso está dirigido a estudiantes inscritos en universidades o escuelas técnicas/vocacionales.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Adobe Tu Vida en 60 segundos, ingresar tus datos personales, descargar gratis la versión de prueba de Adobe Creative Cloud y subir tu video con el tema de tu vida en 60 segundos siguiendo el reglamento del concurso.

¿Cuáles son los premios?
Laptop, tableta, viaje a Los Ángeles y membresía Adobe Creative Cloud.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción vigente hasta el día 13 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://adobe60segundos.com/

Concurso válido en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Concurso Church's Chicken regreso a clases te premia con una tableta

Participa en el concurso de Church's Chicken Regreso a Clases y tendrás la oportunidad de ganar una tableta.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Church's por este regreso a clases, hacerse fan de Church's Chicken en Facebook, seguir a Church's Chicken en Twitter y serás parte del sorteo.

¿Cuáles son los premios?
Una tableta Android con protector y teclado.

¿Dónde puedes participar?
Información y participación del concurso en  el siguente enlace: http://churchsvenezuela.com/index.php/concurso

Gana viaje a Chile y conoce a Antonio Banderas

Participa en la promoción Women in Gold para tener la oportunidad de conocer a Antonio Banderas en Chile.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción , hay que visitar la página del concurso Women in Gold, subir a instagram o twitter una foto hecha por ti que represente la verdadera esencia de la feminidad e incluir el hashtag #Womeningold. Además, es necesario inscribirse para poder ser la ganadora.

¿Cuáles son los premios?
Viaja a Chile con gastos pagos, y podrás asistir a la inauguración de Women in Gold y conocer a Antonio Banderas en persona.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?

Promoción válida hasta el día 1 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en  el siguente enlace: http://www.womeningold.com/es

Concurso válido en España, Chile, Argentina, Perú, Brasil, México, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Concurso Sony "Miss x un Día", gana día de spa para dos personas

Participa en el concurso de Sony "Miss x un Día" y tendrás la oportunidad de ganar un día de spa para dos personas.

¿Cuál es la dinámica?
Para participar en la promoción, debes visitar la página de Sony Miss x un Día en Facebook, hacer clic en "me gusta", entrar a la sección "Miss x un Día" y responder las preguntas.

¿Cuáles son los premios?
Un día spa para dos personas. 

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción vigente hasta el día 11 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://www.facebook.com/CanalSonyLA

Concurso válido en Colombia y Venezuela.

martes, 13 de agosto de 2013

Concurso Movistar Llégate, gana iPad mini

Participa en el concurso de Movistar "Llégate a Movistar" para tener la oportunidad de ganar iPad mini.

¿Cual es la dinámica?

Para participar en la promoción , hay que visitar la página de Movistar Venezuela en Facebook, hacer clic en "me gusta", entrar a la sección "Llégate a Movistar", completar el paso pedido e invitar amigos para llegar a los 300 mil "me gusta".

¿Cuáles son los premios?
Cuando Movistar llegue a los 300 mil "me gusta" sorteará un iPad mini.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción vigente hasta llegar a los 300 mil fans. Información y participación del concurso el el siguente enlace: http://www.facebook.com/MovistarVe

Gana viaje al set de Two and a Half Men con Warner Channel

Participa en la promoción de Warner Channel: 65th Emmys Awards y tendrás la oportunidad de ganar un viaje al set de filmación de Two and a Half Men con Walden, Alan y Jake.

¿Cual es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Warner Channel por los Emmys Awards 2013, completar la información pedida y responder la pregunta ¿Por qué quisieras visitar el set de "Two and a Half Men"?. Es necesario contar con visa vigente para viajar.

¿Cuáles son los premios?
Gana viaje para dos personas al set de filmación para ver Two and a Half Men con Walden, Alan y Jake en Los Ángeles.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción vigente hasta el día 1 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en: http://warnerchannel.com/emmyawards2013/contest/

Concurso válido en Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y Venezuela.

Doritos Venezuela te premia con audífonos Beats

Con el concurso de Doritos Venezuela podrás ganar unos audífonos Beats.

¿Cual es la dinámica?
Para participar en la promoción, hay que ingresar a la página del concurso de Doritos y armar tu triángulo de sabor en el aire.

¿Cuáles son los premios?
Audífonos Beats.

¿Dónde puedes participar?
Información y participación del concurso en: http://www.doritos.com.ve



Concurso Wendy's, gana tu rapidito

Con el concurso de Wendy's podrás ganar un combo rapidito.

¿Cual es la dinámica?
Para participar en la promoción, se debe ingresar a la página de Wendy's en Facebook, hacer clic en "me gusta", entrar a la sección "Wendy's rapidito", ver las combinaciones, darle clic a una y si coincide con la que está en la cajita de regalo entonces, ganaste tu rapidito. Puedes participar hasta 3 veces por día. 

¿Cuáles son los premios?
Un combo rapidito acompañado de una bebida mediana.

¿Dónde puedes participar?
Información y participación del concurso en página de Wendy's Venezuela en Fcebook: http://www.facebook.com/wendysvenezuela

Promo Rexona Venezuela, gana 40 mil Bs. para día de compras con Dayana Mendoza

Participa en la promoción de Rexona Woman Venezuela y tendrás la oportunidad de ganar 40 mil Bolívares para gastar en un día de compras con Dayana Mendoza.

¿Cual es la dinámica?

Para participar en el concurso, hay que comprar Rexona Woman, visitar la página de la promoción de Rexona Venezuela, registrar allí la factura de compra y completar los datos del registro.

¿Cuáles son los premios?
40 mil bolívares a gastar en un día de compras con Dayana Mendoza.

¿Hasta cuándo y dónde puedes participar?
Promoción válida hasta el día 10 de septiembre de 2013. Información y participación del concurso en el siguente enlace: http://www.hazmasconrexona.com/web/venezuela/promocion

sábado, 10 de agosto de 2013

Gana un viaje a la República Checa

Participa en la promoción de "Soy Fan de la República Checa" para tener la oportunidad de ganar un viaje a la República Checa para dos personas.

¿Qué hay que hacer?
Para participar hay que visitar la página del concurso Soy Fan de la República Checa, conectarse a Facebook, invitar amigos, seguirlos en Twitter, responder preguntas y sumar puntos.

¿Cuáles son los premios?
Un viaje a la República Checa para dos personas con todos los gastos pagos.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 31 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en el siguiente enlace: http://soyfan.czechtourism.com/contenido/portada.php

Concurso válido en toda  América Latina.

Gana un Smartphone Alcatel One Touch Fire

Participa en el concurso de Alcatel para tener la oportunidad de ganar un One Touch Fire con sistema operativo Firefox OS.

¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de Alcatel en Facebook, hacer clic en "me gusta", seguir a Alcatel en Twitter, plasmar a través de una imagen o foto cómo se vería tu propio OS Firefox (Sistema Operativo Firefox) en el Alcatel One Touch Fire, compartir tu imagen en el muro de Alcatel con una leyenda (máximo 140 caracteres) en donde expliques cómo es tu OS Firefox y qué aplicaciones tendría. Habrá tres ganadores.

¿Cuáles son los premios?
Gana uno de tres One Touch Fire de Alcatel.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción válida hasta el día 26 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/ALCATELONETOUCHVENEZUELA

Participa y conviértete en la Chica HTV 2013

Participa en el concurso Chica HTV 2013 y tendrás la oportunidad de ser presentadora de HTV y ganar varios premios.

¿Qué hay que hacer?
Para participar, hay que visitar la página del concurso Chica HTV 2013, generar tu perfil con biografías, fotos y vídeos, y sumar votos. Serán elegidas 24 semi-finalistas que deberán pasar por una serie de desafíos, durante los meses de septiembre y octubre, de los que surgirán las 18 chicas que participarán en la gran final, a fines de noviembre.

¿Cuáles son los premios?
Ser presentadora de HTV y varios premios otorgados por HTV.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
La chicas tienen hasta el día 31 de agosto de 2013 para postular su participación. Para más información y participación del concurso visita: http://chica.htv.com/2013/

Concurso válido para Colombia y Venezuela.

Percy Jackson y Nickelodeon te llevan a Grecia

Participa en la promo Percy Jackson de Nickelodeon y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Grecia. Los participantes deben tener entre 7 y 16 años.

¿Qué hay que hacer?
Para participar en esta promo, hay que visitar la página del concurso Percy Jackson de Nickelodeon, seleccionar las respuestas correctas a las preguntas, responder la pregunta abierta "¿Si fueras un hijo de un semi-dios, que poder te gustaría tener y por qué?" y completar los datos solicitados.

¿Cuáles son los premios?
Gana un viaje a Eretria, Grecia, para ti y un acompañante con todos los gastos pagos.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 20 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en el siguiente enlace: http://www.mundonick.com/percy_jackson/es/index.jhtml?&_requestid=330397

Concurso válido en México, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Islas del Caribe, Argentina, Uruguay y Paraguay.

viernes, 2 de agosto de 2013

Promo MasterCard te lleva a la UEFA Champions League

Con la promoción de MasterCard podrás ganar un viaje para disfrutar de un partido de la UEFA Champions League.

¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que ingresar a la página de MasterCard en Facebook, hacerse fan, entrar a la sección "Promoción UEFA CL" y seguir la mecánica: registrar tus consumos de Bs. 100 o más hechos con tu tarjeta de crédito MasterCard o débito Maestro

¿Cuáles son los premios?
Podras ganar un viaje para ver un partido de la UEFA Champions League

¿Hasta cuándo y dónde puedo participar?
Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2013. Para más información y participación ingresa en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/MasterCardVenezuela