Promoadictos: Percy Jackson y Nickelodeon te llevan a Grecia

sábado, 10 de agosto de 2013

Percy Jackson y Nickelodeon te llevan a Grecia

Participa en la promo Percy Jackson de Nickelodeon y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Grecia. Los participantes deben tener entre 7 y 16 años.

¿Qué hay que hacer?
Para participar en esta promo, hay que visitar la página del concurso Percy Jackson de Nickelodeon, seleccionar las respuestas correctas a las preguntas, responder la pregunta abierta "¿Si fueras un hijo de un semi-dios, que poder te gustaría tener y por qué?" y completar los datos solicitados.

¿Cuáles son los premios?
Gana un viaje a Eretria, Grecia, para ti y un acompañante con todos los gastos pagos.

¿Hasta cuándo y dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 20 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en el siguiente enlace: http://www.mundonick.com/percy_jackson/es/index.jhtml?&_requestid=330397

Concurso válido en México, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Islas del Caribe, Argentina, Uruguay y Paraguay.

2 comentarios:

  1. Y como se sabe quien es el ganador? lo anuncian publicamente o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloom buenas noches. Según las Bases del concurso Nikelodeon se comunicaría directamente con el ganador que fue elegido el pasado 26 de agosto, pero se reserva publicar su nombre o no.

      Eliminar